Bye Bye es un homenaje al show en vivo, tanto como espectador como músico en el escenario, la adrenalina que ambas partes sienten, en especial los segundos antes de empezar me parece una sensación indescriptible.
Desde el público siempre hemos tenido esa extraña emoción de estar a unos metros de alguien especial, que muchas veces viene desde lejos y que es inalcanzable, ese día es un humano más, dentro de un recinto, siendo el centro de atención y haciendo cosas mágicas. Como público el mexicano es el mejor y damos todo por hacer sentir al artista como la persona más especial del universo.
Como músico es un sentimiento increíble, irreal, saberse observado por tantas personas y sentir la responsabilidad de dar lo mejor de ti en cada momento para que se queden con un gran sabor de boca, es una chambota pero que se disfruta, es intimidante pero a la vez te sientes poderoso.

Esta canción tiene referencias muy específicas a momentos como aquellos del viejo Bull, donde había tanta gente que a momentos, la humedad y el sudor de los ahí reunidos, se condensaba y luego caía como una verdadera lluvia de sal, o qué me dicen de ese bello momento después del concierto, donde tus oídos zumban por los decibeles recibidos. Creo que un concierto, tanto para el espectador como para el músico es un viaje, es una pastilla que te la tomas y en ese momento te transportas a otra realidad, a un éxtasis comunal, un nivel de emoción tan grande que seguramente muchos de ustedes, como yo, sufre de depresión post concierto, el cuerpo pide más pero el momento pasó.
