Un Salto Ciego

Un llamado desesperado para que la felicidad y la alegría lleguen a tu vida, eso es “Róbame ya”, pero no en el sentido de “a ver a qué hora llegas” si no sabiendo que hay que buscarlo, trabajarlo y no solo esperar pasivamente a que las cosas sucedan. A veces hay que quemarse para renacer de las cenizas, o bautizarse como aquellos criminales que han pagado por sus malas decisiones y dan un giro completo a sus vidas, en el proceso hay dolor, sacrificios pero al final queda la felicidad.

Aquí es la mitad justa de este disco de 12 canciones, el punto más alto de la montaña, y queda todavía camino por recorrer. “Róbame Ya” contiene el balance perfecto del disco, las guitarras, melodías, voces etc., es el punto común de donde parte la idea general de toda esta música. Tan importante el mensaje de esta canción, que una de sus frases le da título al disco, “Un salto ciego para no volver, desaparecer”.

Sacar un disco es aventarse al vacío, con tus canciones bajo el brazo y esperar que suceda lo mejor, pero una vez que saltas no hay vuelta atrás. la incertidumbre de no saber qué pasará se disfruta, te llena de adrenalina y energía y vuelve interesante este viaje que como músicos hemos vivido muchas veces antes.

Previous Post
Next Post