Este 2024 pinta para ser uno muy movido, muchas cosas han cambiado desde el disco anterior, de entrada ya estoy más seguro y tranquilo de que este proyecto personal, será siempre vivo y cambiante, todo menos yo, por eso ahora seré más sincero y directo con ustedes. Algunos miembros recurrentes han dado un paso atrás y siempre les agradeceré todo el apoyo que me han dado, sé que siempre estarán ahí para cuando se necesite. Esto me ha dado la oportunidad de grabar por primera vez un disco completo, fuera de Eufemia, con mi querido Charly, lo que me ha dado una perspectiva diferente a lo que puede sonar un disco de Blanco Nejo. Con Charly he tocado durante años y en el disco se siente esa mancuerna, esa sensación de banda en vivo, lo cual me encanta.
Pretendo abrir este espacio casual para compartirles noticias, datos de las canciones del nuevo disco mientras van saliendo, y lo que cruce por mi cabeza.
Les deseo un increíble año 2024, que todos sus planes se concreten y que no dejen de aspirar siempre a más. Espero que me acompañen en este viaje, cada canción representa algo especial para mi y es difícil sacarlas al público donde seguro serán juzgadas, amadas, odiadas, no sé, por eso le puse al disco Salto Ciego, pero eso luego se los cuento.
Felices Fiestas
Quique